→ talento

Contamos con grupos de trabajo específicos para cada ámbito de transformación tecnológica: Talento Femenino, Talento Joven y Talento Sénior, entre otros.
TALENTO JOVEN
TALENTO FEMENINO
TALENTO SÉNIOR

Creamos un programa de becas y mentorías a través de la iniciativa ApadrinaTIC en colaboración con empresas del ecosistema para facilitar la inclusión al mundo laboral de los estudiantes de carreras tecnológicas.

Empresas que participan en el programa ApadrinaTIC:

T-Systems / Logicalis / Indra-Minsait / Seidor / Fortinet / Netapp / Sitep / Parlem / Claranet.

El Cercle Tecnològic ha definido como eje prioritario para este 2022 impulsar la diversidad de género en el sector digital y que la presencia de la mujer se convierta en una normalidad. En la última edición del Barómetro ya incluimos preguntas específicas para obtener indicadores reales de la situación actual, y el resultado fue preocupante.

Como entidad que representa a un gran número de las empresas tecnológicas del territorio, queremos dar un paso más e implicarnos para poder cambiar el presente, pero sobre todo el futuro. Nuestra misión así nos define: Punto de Encuentro, Voz Referente y Dinamizador de iniciativas; por lo tanto, es el momento de actuar.

El Manifiesto DonaTIC desarrolla los 6 ejes principales:

— publicación de las plazas
— entrevistas de selección
— brecha salarial
— carrera profesional
— corresponsabilidad y conciliación
— branding corporativo y comunicación


→ descarga el manifiesto

→ adhiérete al manifiesto

→ BARÓMETRO DONATIC

A través del programa SeniorTIC, ofrecemos un espacio para compartir experiencias y contactos en el ámbito digital catalán para profesionales con trayectorias largas. Asesoramos empresas y colaboramos con entidades sin ánimo de lucro. Si quieres quieres formar del programa, contacta con nosotros!